Cuando más del 50% de las ventas se realizan fuera de horario comercial un canal de ventas online de V.O. se vuelve imprescindible.

Los hábitos de los clientes han cambiado y con ello se ha impuesto una nueva ruta de compra: Internet.

Desde Baicars tenemos claro que la compra exitosa de V.O. parte los elementos visuales, la experiencia online y la seguridad con la que se tratan los datos sensibles.

Coches más visibles que nunca

Baicars se implica en dar una imagen de alta calidad de los coches que se encuentran en venta en su canal. El cliente tiene que ver cada detalle, tanto por dentro como por fuera.

Por ello en la web se encuentran vídeos y fotos 360ª tanto del exterior como del interior del vehículo con la finalidad de que el comprador tenga toda la información para la decisión de la compra.

Prioridad en experiencia de usuario óptima

En pocos pasos se puede comprar un coche. Además, el comprador puede ver todas las garantías que se ofrecen, lo que incluye el precio Baicars y cómo es la entrega final del vehículo en un solo vistazo.

Datos y pagos de usuario seguros

Sin seguridad en el proceso de pago no hay compra. La pasarela de pago de Baicars es completamente segura y los datos del usuario no van a ser compartidos bajo ningún concepto, cumpliendo con la G.D.P.R en todo momento.

Porque Baicars cuida tanto a clientes como a concesionarios, ¡da un paso más con Baicars!