CitNOW, empresa pionera en el desarrollo de la tecnología de smartvideo para automoción, estará presente en la próxima edición del Foro VO y Posventa con sus Apps de Ventas y de Taller.

Según los últimos datos publicados, las matriculaciones de Turismos han caído durante el pasado mes de junio, acumulando tres trimestres consecutivos de descensos.

Ante esta situación, es necesario aprovechar todas las oportunidades que brinda la tecnología, por lo que el vídeo se convierte en una herramienta cada vez más extendida entre los grandes grupos para gestionar sus leads de manera eficiente y diferenciadora, y así agilizar las ventas.

La tecnología de CitNOW, y en concreto su app Ventas, ofrece a las marcas, concesionarios y vendedores la capacidad de gestionar sus clientes a distancia respondiendo con vídeos personalizados a sus demandas de información, enmarcados en una página de presentación del video con una impecable imagen de la marca correspondiente.

El uso intensivo de los dispositivos móviles en España y las molestias que traen consigo los desplazamientos, han provocado un cambio radical en el proceso de compra de coches. El video, que permite a los interesados en adquirir un coche visualizar el producto en todo detalle y cuantas veces se desee, aporta el nivel de comodidad, trasparencia y credibilidad que tanto los clientes como el sector demandan.

CitNOW Ventas traslada el concesionario a casa del cliente. Cada vez que el vídeo es visionado, el asesor recibe una notificación, lo que le permite realizar un seguimiento comercial individualizado, sin depender de localizar al prospecto en su horario laboral.

CitNOW Ventas establece una conexión emocional positiva con el cliente, lo que acelera el proceso de compra a la vez que amplía el radio comercial del concesionario. Con una adecuada gestión de la información, el vídeo ofrece diferenciación y una efectividad comercial inalcanzable con las herramientas utilizadas tradicionalmente.