El sector de la automoción se encuentra inmerso en un proceso de digitalización sin precedentes que ha provocado que los clientes modifiquen sus hábitos a la hora de comprar y vender vehículos, algo que obliga a los profesionales a adaptarse a esta nueva realidad.

Y es que los nuevos clientes “digitales” buscan la inmediatez, acceso en tiempo real a la información y estar siempre “hiperconectados”. Por eso, demandan que los asesores dispongan de herramientas digitales para recibir toda la información en un entorno online y poder utilizar métodos de pago mediante apps y plataformas online como las que utilizan para otros servicios durante su día a día.

Ante esta situación, Tramicar ofrece al sector de la automoción nuevos productos y servicios adaptados al usuario que ofrecen una experiencia diferencial durante todo el proceso y a través de todos los canales. Estos elementos son claves para la fidelización del cliente, ya que, gracias a Tramicar, el profesional puede aportar un valor diferencial optimizando procesos, convirtiendo datos en información de valor, mejorando su imagen de marca e, incluso, aumentando la venta cruzada.

Además, la plataforma que Tramicar es la herramienta perfecta para que afiliados, despachos y profesionales de la automoción puedan gestionar su negocio de compraventa de forma cómoda y sin papeleos desde un área privada con las máximas garantías gracias a su tecnología que le permite verificar en tiempo real la viabilidad del cambio de titular del vehículo, identificando a los intervinientes, incluso de forma no presencial, y aportando mayor seguridad al proceso.