Es la cita del automóvil por excelencia. Del 5 al 8 del próximo mes de diciembre, Feria Valencia acoge el gran evento del sector del automóvil de la Comunitat Valenciana con la vigésimosegunda edición de la Feria del Automóvil de València. Un gran evento comercial en que se vuelcan cerca de un centenar de marcas, concesionarios oficiales y distribuidores y que ocupa más de 80.000 metros cuadrados del moderno recinto ferial valenciano.

La Feria se ha consolidado como una fórmula de éxito y de negocio para sus expositores ya que supone, de hecho, el mayor reclamo de venta de vehículos en la Comunitat Valenciana en el último trimestre del año. Y los números así lo ratifican con unas cifras que en la última edición volvieron a superar los mejores registros al venderse en apenas cinco días más de 4.000 vehículos. La Feria, además, es visitada cada año por más de 65.000 personas, formando un público familiar y fidelizado que acude a la feria con intención firme y clara de comprar.

La Feria del Automóvil de Valencia, en este sentido, se ha posicionado como la feria comercial más rentable del país, por delante incluso de los certámenes tradicionales de Barcelona o Madrid. Valencia, de hecho, fue el primer evento de estas características que apostó por un certamen 100% comercial en el que también tienen cabida la presentación de novedades de las marcas presentes.

La feria ya prepara su próxima edición con una altísima renovación de expositores respecto a la anterior edición y el interés cada año más intenso de marcas y distribuidores en estar presentes en una feria que es garantía de éxito y ventas.