Los nuevos modelos de movilidad son ya una realidad en el mercado del vehículo nuevo y comienzan a pisar fuerte en el mercado de segunda mano. Ante este novedoso escenario, GarantiPLUS ha decidido crear sus garantías mecánicas para vehículos eléctricos, híbridos y propulsados a gas.

Con este producto para vehículos ECO, además de poder garantizar los mismos elementos que con otras garantías de GarantiPlus, los profesionales de la compraventa de vehículos dispondrán de múltiples variedades de garantías entre las que elegir, desde motocicleta eléctrica a turismo, pasando por vehículo industrial o agrícola adaptado a gas.

De esta forma,  ninguno de estos vehículos de reciente creación se verá excluido del plus en seguridad y tranquilidad que ofrecen estas garantías. Turismos, vehículos industriales,… todo tipo de vehículo ya sea propulsado con cualquier energía a gas, eléctrico o híbrido se verá protegido con las garantías mecánicas de GarantiPLUS.

Tanto si te dedicas a la compraventa como si vas a comprar o vender un vehículo ECO de forma particular, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para infórmate de todas las ventajas que puede aportarte esta nueva Garantía Mecánica frente a las averías fortuítas.