Cuando en el Foro VO 2016 se presentó a Inventario.pro la acogida fue muy positiva. Su evolución es sobresaliente. Sus pasos han ido siempre orientados a cubrir distintas necesidades de los profesionales en el ámbito digital. El enfoque es claro: nada de humo, solo lo esencial y lo que aporte valor al profesional.

 

Inventario.pro es una plataforma digital que proporciona soluciones al sector de la automoción, facilitando procesos y gestionando el contenido de forma fácil y rápida.

 

Con una cuenta en la plataforma de inventario.pro, el profesional cubre entre otros Servicios Digitales:

Carga de coches (datos, fotos, videos)

Multipublicación con Marcado coche a coche para salida a portales premium (coches.net, autocasion, autoscout24, wallapop, coches.com, cargurus)

Multidifusión del stock a portales gratuitos

Impresión de perchas comerciales y fiscales

Módulo de control de costes

Módulo de control de leads

Marcado de coches como vendidos para seguimiento leads y ventas conseguidos

Lead Robot para llevar los leads al CRM del cliente de manera automatizada

 

Se puede operar con inventario desde la web www.inventario.pro y desde las apps iOS o Android. El profesional puede cargar los coches de su stock sobre inventario.pro o bien cargarlo automatizadamente desde ficheros de DMS de terceros.

 

Desde Inventario.pro se da cobertura a grupos de concesionarios y compraventas líderes en sus zonas de influencia. Todos ellos han entendido la digitalización bien ejecutada es un pilar esencial de su estrategia de empresa, ya sea de “defensa” como de “ataque” ante nuevas oportunidades de mercado.

 

En el Foro VO 2019 presentarán sus novedades y compartirán su visión de la evolución del mercado, siempre centrados en el terreno digital.