Baicars se presenta como una plataforma de venta de vehículos de ocasión 100% digital. Destaca por su proceso sencillo, sus garantías y su compromiso con la experiencia del cliente.

En Baicars innovamos para que las ventas de V.O. sean más seguras, rápidas e inteligentes, destinadas a quienes desean dar un mejor servicio a clientes y simplificar procesos de venta y entrega de vehículos.

Compromiso: únicamente coches eficientes
Nuestro objetivo se basa en ofrecer la mejor experiencia de compra del vehículo, comercializando así coches que cumplen, como mínimo, con el distintivo C. 

Transparencia: sin sorpresas
Consideramos todos los certificados, documentos elaborados por técnicos especialistas que dan fe del estado real del vehículo, junto con la información que la DGT dispone de los vehículos que comercializamos.

Así mismo, el precio Baicars es el mismo tanto si se financia a través de nuestra empresa financiera colaboradora como si se paga al contado y, además, incluye la entrega en el domicilio sin cargos extra y con una entrega personalizada.

Garantías: encontrarás las mejores
Para que la compra online de los vehículos sea completamente segura para el cliente, incluimos la garantía mecánica legal establecida de 24 meses y, además, la opción de la devolución del vehículo, retirándolo del lugar de entrega. Sin preguntas.

 

La plataforma Baicars pertenece a Baiback, que ofrece servicios de gestión de flotas y remarketing basándose en la actualización de procesos y la integración de nuevas tecnologías.