Tramicar es la primera y única plataforma que ofrece este servicio, garantizando al usuario una compraventa 100% online segura, rápida y sencilla

Fundada en 2017 y con más de 10.000 clientes actualmente, Tramicar es un servicio cuyo principal objetivo es ofrecer a los usuarios una solución fácil, sencilla y cómoda para realizar la compraventa de vehículos entre particulares y profesionales, y siempre con una garantía de confianza y transparencia.

Basta con acceder a la web www.tramicar.es desde cualquier dispositivo móvil y facilitar los datos básicos del vehículo -marca, modelo, motor, combustible y potencia- para conocer el importe global que se deriva de las tasas y el precio de la liquidación de impuestos, e iniciar el proceso. Esta información es completamente gratuita y la ofrece Tramicar como parte de su servicio. A partir de ahí, Tramicar verifica la viabilidad del cambio de titular del vehículo en tiempo real, identificando la identidad de los intervinientes y aportando mayor seguridad al proceso, y el contrato de compraventa se formaliza a través de un tercer actor de confianza y homologado, que da fe y muestra del hecho.

Además de ofrecer el servicio íntegro de transferencia, Tramicar ha desarrollado una solución integrada con la DGT, así como distintos operadores y entidades bancarias, que ayuda a los usuarios con otros servicios recomendables en el proceso, como el servicio de consulta de antecedentes y cargas del vehículo de la DGT; la notificación de venta, y el exclusivo servicio Tramipay, mediante el que el comprador del vehículo puede realizar el pago de este de forma completamente segura. Todo de forma 100% online y con total garantía de seguridad.