Desde el año 2010, el Foro VO y Posventa entrega sus premios anuales a empresas y profesionales en reconocimiento a su trayectoria profesional y su aportación al mercado de ocasión y la posventa.

En esta edición, de forma excepcional, la entrega ha tenido lugar en el marco del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, donde los premiados han sido los siguientes:

  • Premio Especial Foro VO y Posventa: 

Agustín García (Presidente de AER)

Por su trayectoria profesional, en la que se ha demostrado como un apoyo e impulsor importante del Vehículo de Ocasión. El Renting cerró 2018 con el mayor incremento de la historia en cifras de matriculaciones de vehículos de renting. Pymes, autónomos y particulares incrementan la base de clientes de Renting gracias al esfuerzo de Agustín, de su equipo de las Compañías a las que representa.

  • Premio a la Innovación: 

Snap-on por el Portal de equipamiento para el taller.

Los avances tecnológicos que el sector de automoción está experimentando ofrecen a los talleres y distribuidores una extraordinaria oportunidad de negocio, pero también son un enorme reto por las diferentes tecnologías a las que deben enfrentarse.

El Portal de Equipamiento abre un canal digital de acceso a los equipos y tecnología que los talleres y demás actores del sector necesitarán para enfrentarse a dichos retos y maximizar las oportunidades de negocio.

  • Premio a la Confianza: 

Adevinta Spain por su apuesta en Coches.net por la transparencia de precios de vehículos en su marketplace especificando los precios que se indican al contado o sujetos a financiación publicándolos de forma diferenciada.

Esta iniciativa surgió a raíz del estudio realizado a los usuarios del portal, cuya principal conclusión ha sido que el 50% de los usuarios tiene dudas sobre los precios que se muestran.

  • Premio a la Imagen: 

Volvo España por su Programa de Ocasión Volvo Selekt.

Volvo Car tiene como objetivo permanente liderar la industria automovilística en campos como la seguridad, la electrificación y los sistemas de asistencia a la conducción.

Volvo Selekt es la Marca bajo la que VOLVO CARS comercializa sus Vehículos de Ocasión certificados, para ofrecer a cada cliente calidad, garantía y una experiencia de compra satisfactoria y de confianza, lo que hace que decidirse por un vehículo VOLVO SELEKT sea lo más parecido a comprar un Volvo nuevo.