De un tiempo a esta parte, los vendedores de automóviles tienen más que asumida la importancia que tiene la gestión de los leads en sus ventas. La situación de los dealers: gran volumen de leads recibidos de diferentes canales y estructuras comerciales más ajustadas, ha hecho que reclamen la necesidad de herramientas que les permitan depurar los leads automáticamente y les facilite la toma de decisiones comerciales y de inversión. Por este motivo, desde Interneting, hemos apostado por el desarrollo propio de un sistema de Inteligencia Artificial y Scoring de compra que les permite conocer la rentabilidad de los leads recibidos y su gestión online sin necesidad de tener que introducir los datos de los clientes potenciales en ninguna aplicación.

Esta herramienta, Smart Motor Lead (SML), permite a concesionarios y compraventas la gestión natural de todos sus leads sin necesidad de cambiar su forma de trabajo.

SML se ha desarrollado pensando en la información diaria que necesitan los gerentes para tomar decisiones y conocer la rentabilidad de los canales que están utilizando y está muy enfocado a sus usuarios, los comerciales, que son quienes la utilizan diariamente y a quien debemos facilitar el trabajo. Este enfoque al cliente es el que permite también poder integrarlo en los diferentes CRM existentes en el mercado, evitando duplicar tareas.

Con tres niveles de servicio (Básico, Hands Free y Premium), te permite utilizar desde la plataforma a un nivel muy básico, hasta aprovechar las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial y Contact Center para asegurar una perfecta gestión de los leads en tiempo y forma, aumentando los ratios de conversión a ventas y optimizando la inversión en publicidad de los dealers.

SML se puede contratar para todos o alguno de los canales de captación de leads que se estén utilizando, a modo de prueba, para comparar resultados y métodos de trabajo.

Smart Motor Lead llega al mercado para facilitar el trabajo de los comerciales y la toma de decisiones de los gerentes, ofreciendo la última tecnología a precios de mercado.

Los clientes que utilizan SML, amplían sus servicios y ven los resultados desde el primer momento. No espere para probarlo.

Smart Motor Lead es un producto de Interneting, Marketing y Contenidos on-line.

Más información en www.smartmotorlead.com