Mobility Key Data reunió a más de 100 personalidades Ceos presidentes y consejeros de las principales empresas, para hablar sobre el futuro de la movilidad.

El grupo MKD Automotive celebró ayer en sus nuevas instalaciones en Alcobendas el I Encuentro sobre movilidad y automoción. “Gracias a los que tenéis en vuestra mano el futuro de la movilidad y habéis venido hasta aquí”, así comenzó el discurso José Piñera, fundador y CEO de MKD Automotive.

En el evento estuvieron presentes representantes del mayor fondo de inversión de Europa, Ardian, socios de la compañía, “Invertimos como accionistas minoritarios en empresas que buscan partners, en los últimos 20 años hemos apostado por más de 100 empresas vinculadas al mundo digital” afirmó Laurent Foata, CEO de Ardian Growth. Añadiendo Gonzalo Fernández, CEO de Ardian España “En la empresa de José Piñera vimos una gran oportunidad por las características que presentaba”.

Acudió un gurú del sector del automóvil, Ricardo Olivieira, fundador de World Shopper y del proyecto 2025 Automotive 360º Visión. Al encuentro acudieron multitud de personalidades del sector, como los Presidentes, Consejeros y CEO de las principales empresas fabricantes de automóviles, compañías de seguros de renting y rent a car, instituciones y asociaciones De la clausura del evento se encargó el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa

MKD Automotive es la mejor solución para el mantenimiento y reparación de su vehículo. Compuesta por Reparatucoche.com Fortius y Ardian, MKD es la empresa matriz nacida en ámbito B2B, lidera la reparación de vehículos en España, habiendo gestionado más de 400.000 reparaciones hasta el momento, lo que les lleva a conseguir grandes ventajas en precio de mano de obra y recambios, así como excelentes condiciones en cuanto a los tiempos de reparación y permanencia del vehículo en taller. Expertos en peritación de daños, el grupo cuenta con una red de talleres con cobertura en todo el territorio nacional. Ofrece servicios de consultoría y asesoría para empresas e instituciones con flotas de vehículos.