Tras su nacimiento en 2013 la compañía no ha cejado en su empeño de crear cultura sobre lo positivo de las Garantías Mecánicas. Por ello y para hacer de este producto algo que cree seguridad y confianza en los compradores de vehículos, los trabajadores de GarantiPlus adaptan de manera constante sus productos a las novedades del mercado y asesoran a los profesionales de la compraventa sobre cómo gestionar las faltas de conformidad o cuál es el mejor producto de garantía que se adapta a su vehículo.

Además, GarantiPlus trabaja diariamente a través de sus asociaciones o colaboradores del sector, para darles el mejor servicio posible tanto a ellos como a sus clientes.

¿El resultado? Más de 3.000 clientes a nivel Europeo, el aumento de su plantilla en un 150%, la apertura de varias sedes en Latinoamérica, la ampliación de sus productos y coberturas en un 70% y la obtención del “Premio a la Confianza” otorgado por Ganvam el pasado año 2017. Todos estos hitos, entre muchos otros, han sigo conseguidos en tan solo cinco años de vida.

Con el objetivo de celebrar estos magníficos datos, durante todo el mes de octubre GarantiPlus irá llevando a cabo distintas acciones para conmemorar este aniversario. La primera de ellas ha sido el diseño de un nuevo slogan para la ocasión.