CitNOW, líder mundial de productos y servicios en vídeo para la Venta y Posventa del sector del automóvil, presenta su nueva aplicación para VO, CitNOW Web, en el Foro VO y Posventa 2018. El próximo 2 de octubre, expertos de la empresa estarán a disposición de todos aquellos que se acerquen a su stand para conocer el funcionamiento y todas las ventajas que ofrece la nueva app.

CitNOW Web es la nueva aplicación de CitNOW que permite tomar de una manera fácil y rápida fotos estandarizadas, vídeos e imágenes 360º y publicarlas tanto en portales de VO públicos como de concesionarios. CitNOW Web es una solución intuitiva que permite publicar el material gráfico del stock de automóviles de una manera eficiente, garantizando que se siguen los estándares fijados por el concesionario o la marca.

La nueva app de CitNOW incluye guías para ayudar al usuario a crear vídeos e imágenes de alta calidad. De esta manera se mejora la calidad de las imágenes publicadas, homogeneizando la presentación en las webs, y además reduce el tiempo de los procesos de venta actuales implantados en los concesionarios. La app también cuenta con la posibilidad de reemplazar el fondo de las imágenes exteriores, e incluso de incluir en vídeos una locución con una “promesa de marca” establecida por el concesionario o la propia marca.

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia, comenta: “Garantizar la calidad homogénea del material publicado es clave para retener al cliente en sus visitas y diferenciarse de la competencia. CitNOW Web simplifica los procedimientos de trabajo de los concesionarios a la vez que proporciona contenidos atractivos y relevantes en los portales de VO, lo que incide directamente en la efectividad de su publicidad. Todo esto conlleva a su vez una rotación de stock más rápida y un incremento de las ventas.”.

Implantado con éxito en el Reino Unido, se espera que los concesionarios españoles que ya usan la tecnología de smartvídeo de CitNOW adopten progresivamente esta nueva herramienta.