Los mercados hoy son -al menos- tan inteligentes como las empresas. Los consumidores tienen a su alcance toda la información, están sujetos a tendencias dinámicas y exigen soluciones sencillas que satisfagan sus necesidades particulares.

Por  eso, a la hora de diseñar nuevos productos, en Caser trabajamos con metodologías de  cocreación junto con nuestros clientes. Contamos con ellos para identificar las tendencias que les mueven y conocer sus verdaderas necesidades.  Son el auténtico centro del  proceso.

Fruto de esta línea de trabajo son dos productos innovadores como Caser ReMoto y DescuentaKMS. Ambas son soluciones del ámbito de la movilidad que emplean la tecnología al servicio de los usuarios.

Caser Remoto es un servicio de llamada inteligente con asistencia inmediata que, a través de un cómodo y sencillo dispositivo que se activa en caso de accidente, puede salvar las vidas de los motoristas. Además, incluye coberturas espcíficas para moteros como indemnización en casco y vestimenta, talleres de libre elección, grúa motera, moto de sustitución, protección para la persona que viaja de paquete y asistencia sanitaria ilimitada para el conductor.

DescuentaKMS ofrece a  los conductores que hacen menos de 5.000km al año la posibilidad de pagar su seguro de automóvil solo en función de lo que realmente lo utilizan. También existe una versión para el mercado senior especialmente adaptada para conductores mayores de 65 años que requieren otro tipo de servicios. 

Conocer las necesidades de nuestros clientes nos mueve para trabajar en sus soluciones.

En el próximo foro V.O y Postventa expondremos las últimas novedades en vehículos conectados y mas concretamente V.O.