Bluegrasscoms es reconocida por generar ingresos y optimizar las operaciones clave para nuestros clientes. Gracias a nuestro saber hacer y experiencia, la empresa ha demostrado la capacidad de crear ventas adicionales y abrir nuevos mercados en muchas áreas. Conceptos innovadores, como el sistema VISION de Bluegrasscoms, aumentan significativamente las ventas al permitir que las empresas se dirijan a sectores en los que anteriormente tenían poca penetración.

Además, la externalización de procesos clave a Bluegrasscoms ha mejorado la eficiencia de muchos de los principales fabricantes de vehículos del mundo, incluidos: Peugeot, Citroën, Fiat, Ford, Nissan, Opel y VW.

Nuestra capacidad para establecer y gestionar una amplia gama de servicios ha mejorado la eficiencia de nuestros clientes y ha reducido sus costes. Estos servicios incluyen: sistemas de pedidos de recambios, bases de datos de clientes, campañas de marketing, programas de formación y televentas.

En 2018 Bluegrasscoms celebra su décimo aniversario. La empresa se fundó sobre una sólida base de conocimientos y dilatada experiencia en el sector de automoción, particularmente en el área de posventa. Esto nos permite adaptar los servicios y soluciones a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Para saber cómo Bluegrasscoms puede agregar valor a su negocio, póngase en contacto con nosotros:

+34 91 076 7036

www.bluegrasscoms.com