En un momento en el que el mercado del automóvil está saturado de producto y proveedores de sistemas, desde Autorola queremos ofrecerte una solución única e integral.

Nuestro fuerte es la combinación de nuestras diferentes áreas de negocio, 100% adaptadas al cliente y siempre, bajo un marco de consultoría global y personalizada. Garantizamos el éxito de los proyectos orientados a fabricantes, rent a car, empresas de renting y gestores de flotas.

Una plataforma de venta online donde podrás sacar el máximo beneficio a tu flota sin movilizarla y sin incurrir en costes.

Los sistemas digitales de gestión facilitan el control de la flota desde su compra hasta el final del proceso, optimizando resultados: ahorro en tiempo y costes.

Con nuestra Consultoría & Project Management, te acompañamos en todos tus proyectos y nos marcamos como objetivo la máxima calidad para conducirlos al éxito.

La herramienta time pricing INDICATA te muestra en tiempo real el valor de mercado de tu flota. Nuestros clientes han incrementado su rentabilidad en el último año un 5% con la rotación de su stock.

Toma decisiones con datos en tiempo real: reduce costes, ahorra en RRHH y mejora la operativa con Autorola.

Si quieres más información contacta con nosotros: Servicioalcliente@autorola.es / www.autorolagorup.com