Bajo este título tendrá lugar la XIV Edición del Foro V.O. y Posventa el próximo 2 de Octubre en el Teatro Goya de Madrid, en el que esperamos sea un nuevo éxito de convocatoria igualando, por lo menos, los más de 600 asistentes de la última edición.

Aprovechando las instalaciones del Teatro Goya, con un Auditorio para más de 500 personas y dos salas de más de 100 cada una, este año presentará una novedad en la distribución del programa, desapareciendo las mesas temáticas y realizándose debates comunes de V.O. y Posventa. Han sido muchos los asistentes y patrocinadores que nos venían pidiendo este cambio para evitar tener que elegir entre diferentes salas por el coste de oportunidad que les generaba.

De esta forma, se realizarán 3 debates generales en el Auditorio con temas que irán desde las nuevas iniciativas que están apareciendo para generar más confianza a los clientes, niveles de digitalización de V.O. y de la Posventa, efectos de la nueva movilidad en ambos mercados o la distribución frente a la venta online.

Todo ello acompañado por las ya clásicas presentaciones de empresas, en las que nuestros colaboradores aprovechan para dar a conocer sus últimas novedades y productos más atractivos para los asistentes.

El Foro es ya un punto de encuentro imprescindible en la agenda de los principales actores del mercado. El 2 de Octubre volveremos a vernos para tratar los temas que más inquietan tanto al Vehículo de Ocasión como a la Posventa.