Hasta hace relativamente poco el coche era uno de los últimos entornos que permanecía ajeno a Internet, sin ofrecer al usuario ningún tipo de comunicación. Ahora, las tendencias de conectividad hacia las que va el mercado unidas a las posibilidades que brindan las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), han hecho del coche conectado una realidad en constante crecimiento, integrando el coche casi como un objeto más en el Internet de las Cosas.

A día de hoy  la tecnología desarrolla soluciones de conectividad, servicios de navegación, información, entretenimiento, eficiencia  y -por supuesto- seguridad. Estos son elementos muy valorados por los usuarios y se convierten en condicionantes clave en el momento de compra.

El coche conectado supone una  gran oportunidad de negocio a la vez que un gran reto. Los mercados exigen actuar con inteligencia y una agilidad ya próxima al tiempo real. Por ello, las alianzas estratégicas entre empresas de sectores dispares como tecnológicas, telcos, fabricantes, financieras y aseguradoras, se revelan como la clave para la creación conjunta de ecosistemas capaces de dar respuesta a las tendencias que mueven al cliente final.

En Caser Grandes Cuentas y Brokers trabajamos en esa línea, buscando facilitar a nuestros clientes un clima solvente de co-creación, poniendo a su disposición soluciones ágiles y absolutamente personalizadas, producto de una minuciosa investigación enfocada siempre a  satisfacer las tendencias del consumidor final. Innovar para asegurar el futuro.