Esta tercera app de CitNOW permite publicar fotos, vídeos e imágenes 360º de modo inmediato y automático en las web de VO.

Los profesionales del sector de automoción disponen de una nueva herramienta para dotar de una mayor y mejor visibilidad a sus vehículos en las páginas web de VO. CitNOW Web es la nueva aplicación de CitNOW que permite publicar de una manera fácil y rápida fotos estandarizadas, vídeos e imágenes 360º tanto en portales de VO como en los programas de gestión del stock de VO.

La nueva app de CitNOW incluye guías para ayudar al usuario a crear vídeos e imágenes de alta calidad. Con esta aplicación no es necesaria la instalación de plataformas giratorias ni photocalls ya que CitNOW Web también presta servicio de reemplazo del fondo del coche. De esta manera se mejora la calidad de las imágenes publicadas, homogeneizando todo el stock en las webs, y además reduce el tiempo de los procesos de venta actuales implantados en los concesionarios. La app también cuenta con la posibilidad de incluir vídeos acompañados de locución con el mensaje establecido por el concesionario o la marca, e imágenes 360º de interior y exterior.

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia, comenta:  “CitNOW Web, compatible con los principales programas de gestión y portales de VO, juega un papel muy importante en el sector al simplificar los procedimientos de trabajo de los concesionarios a la vez que desarrolla contenidos atractivos y relevantes en los portales de VO”.

La tecnología de CitNOW Web permite crear anuncios mucho más atractivos de los vehículos, lo que incide directamente en la efectividad de la publicidad. Todo esto conlleva a su vez una rotación de stock más rápida y un incremento de las ventas. Además, funcionando conjuntamente con CitNOW Ventas, la nueva app permite realizar vídeos personalizados de modo inmediato, lo que conlleva una digitalización del negocio. De esta manera, se mejoran los ratios de conversión del concesionario y la experiencia del cliente, además de ampliar el área de influencia vendiendo más vehículos y en zonas más lejanas.

La nueva aplicación ya se ha implantado en 150 concesionarios del Reino Unido y se espera que próximamente también se implante en los concesionarios españoles que ya están usando la tecnología de smartvideo de CitNOW.