Una de las referencias en el periodismo económico español, MERCA2 con Bloomberg, organizó el pasado mes de junio una gala en el hotel Villamagna para celebrar sus premios anuales. El objetivo de estos premios es reconocer a las empresas, empresarios y personalidades que han destacado por impulsar la economía española y por la promoción y difusión de la Marca España.

Cetelem recibió el premio a la Transformación Digital por estar realizando dos elementos fundamentales de la dimensión de la transformación en su organización: Procesos digitales 100% sencillos y ágiles, y un modelo de relación omnicanal con el cliente que facilite su acceso a todos los canales. Franck Vignard, Director Comercial, y Joaquín Mouriz, Director de Marca y Comunicación, fueron los representantes de Cetelem en este evento.

Al evento acudieron algunas de las caras más reconocidas del mundo empresarial y político. Entre los premiados cabe destacar a Cesar Alierta, presidente de la Fundación Telefónica premiada por su acción social; Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés, nombrado empresario del año; o el militar Miguel Ángel Franco, galardonado con el premio ‘Marca España’ por su heroica intervención, quien evitó una masacre terrorista durante un atentado de Al Qaeda en el hotel Le Campement Kangaba, en Bamako, Mali.

A la gala también asistieron personalidades de la política como Juan Ignacio Zoido, exministro del Interior, Rami Aboukhair, CEO del Banco Santander España o Rafael Hernando, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

Más información del evento Merca2 con Bloomberg en este enlace: https://www.merca2.es/premios-merca2-empresas/