Grupo Detector, compañía líder en servicios de seguridad y movilidad, presentará en la edición del Foro V.O. y Postventa de este año su nueva solución IoT de localización de vehículos en concesionario / campa.

Grupo Detector lleva 15 años colaborando con la red de concesionarios a nivel nacional en la distribución de sus servicios de seguridad y movilidad. En la búsqueda de nuevos modelos de colaboración con la red, ha desarrollado una nueva solución tecnológica que permite la localización a nivel local de cualquier vehículo que se encuentre en las instalaciones / campas de una concesión.

Las claves del éxito de esta nueva solución son la versatilidad tecnológica de la propuesta (lo que permite utilizar diferentes modelos tecnológicos en función de la necesidad del centro) y sus condiciones económicas (desde 1€/mes por vehículo) lo que permite rentabilizar fácilmente la inversión realizada por el centro.

A su vez, esta solución permite mejorar los tiempos de respuesta al cliente y anticipar posibles problemas derivados de retrasos en los procesos de postventa de la concesión.

Para más información:

www.grupodetector.com

www.detectorseguridad.com

902.444.007