La Jornada tendrá como eje central de sus contenidos : “Soluciones para hoy, previsiones para el mañana”

 

Los temas a tratar en las diferentes mesas de debate serán:

 

Nuevas iniciativas que cambiarán el sector generando mayor confianza a clientes y profesionales de VO y Posventa.

 

Trazabilidad y transparencia sobre el mantenimiento profesional del vehículo.

 

Seguimiento detallado y fiable que aporta valor al vehículo y a los profesionales.

 

Instrumentos para evitar el fraude eliminando de la cadena de valor a los no profesionales.

 

 

Profesionales vs particulares.

 

Importancia de la marca tanto de posventa como de VO.

 

Niveles de digitalización, donde estamos realmente.

 

Realidades cambiantes: abastecimiento de vehículos, financiación, garantías, servicio posventa, etc…

 

 

Previsiones y tendencias. Indicadores que marcan la evolución del sector.

 

Efectos de la nueva movilidad sobre el VO y la posventa.

 

Las redes de concesionarios y posventa frente a la venta online directa desde fabricantes