El próximo 2 de octubre tienes una cita con GarantiPlus en la XIV edición del Foro del VO y la Posventa. Durante esta jornada, apostaremos por ahondar en los principales retos a los que diariamente nos enfrentamos en el sector de las garantías mecánicas.  Un mercado con muchas ventajas para los vendedores de vehículos de ocasión, que actualmente es un gran desconocido para el canal de particulares e incluso para algunos de los profesionales.

Desde nuestro nacimiento empresarial, en GarantiPlus hemos ido renovando y adaptando nuestros productos a los sucesivos cambios del sector. Como consecuencia de esta línea de actuación, este 2018 hemos realizado una renovación íntegra de nuestro catálogo, cuya nueva versión podréis consultar durante este evento.  

Premio a la Confianza 2017

Nuestra presencia en el XIII Foro de VO y Posventa, celebrado en el Wanda Metropolitano el pasado año, fue un momento clave para GarantiPlus, ya que nos fue otorgado  el Premio a La Confianza 2017.

Un galardón que resaltaba la transparencia de nuestros servicios, así como nuestra constante lucha contra el fraude en el mundo de las Garantías Mecánicas.