Cetelem, Grupo BNP Paribas, es el patrocinador oficial de la Real Federación Motociclista Española (RFME). Con este patrocinio Cetelem reafirma su compromiso con el mundo del motor y, en concreto, con el sector de las dos ruedas, donde posee una posición de liderazgo en la financiación en España.

 

El patrocinio a la RFME engloba los campeonatos españoles de Enduro, Trial, Cross Country y Motocross en sus diversas modalidades, así como el Campeonato de España de Velocidad. Esta competición, que pasa a denominarse “Campeonato de España Cetelem de Velocidad”, arrancó en el circuito de Albacete el pasado 7 de abril, según se dio a conocer en un acto que tuvo lugar en el salón “Vive la Moto” que se celebra en Madrid. El campeonato reúne deportistas de 26 nacionalidades diferentes. Las categorías para este año son: 85GP, Moto4, PreMoto3, SuperSport300, SuperStock600, Open600, SuperStock1000 y Open1000.

El motociclismo es el deporte que más títulos mundiales aporta al deporte español, en concreto fueron trece los títulos el pasado 2017.

Para Cetelem es un orgullo dar apoyo a las jóvenes promesas que ahora disputan las diversas competiciones nacionales y que son la cantera que habrá de ganar los títulos mundiales en el futuro.