En Octubre de 2017 lanzamos Baiback, un innovador proyecto creado con una sólida base empresarial y orientado a profesionales del sector: Fabricantes de Automoción, Rent a Car, Renting, Car Sharing y Concesionarios.

Englobamos todos los servicios y operaciones que precisa la flota de vehículos, incluyendo la cadena de valor del VO, con un componente adicional de mejora y digitalización de procesos. Ofrecemos soluciones innovadoras desde la experiencia y la cercanía de un gran equipo.

Nuestras soluciones se basan en:

TECNOLOGIA
La tecnología aplicada en baiback nos permite digitalizar los procesos y reducir los plazos de gestión de Remarketing y VO.

MEJORA DE PROCESOS y SERVICIOS

Con la aplicación de tecnología generamos procesos más sencillos y eficientes, optimizamos los tiempos y aumentamos la rotación del stock de VO.

REDUCCIÓN DE COSTES

Gracias a la automatización de los procesos reducimos costes operativos y plazos de gestión improductivos.

EXPLOTACIÓN DE BIG DATA

Aunamos análisis de datos con la inteligencia de negocio y encontramos nichos de eficiencia, para mejorar tu cuenta de resultados.

FRESH PEOPLE

Las empresas son lo que las personas son y en baiback las personas somos “fresh people”, y eso hace de baiback una “fresh company”: cercana, original, efectiva y coherente. ¿Hablamos?