BCA España celebra su quinta edición de la Semana Loca; un evento realmente diferente donde se combinan las subastas de más de 2.400 Vehículos de Ocasión, con una exposición de servicios relacionados con el mundo del automóvil, así como regalos y premios para los profesionales de la automoción.

 

La Semana Loca comenzará el lunes 25 de septiembre con una Maratón de subastas electrónicas con más de 500 coches que sólo podrán ser adquiridos a través de internet.

 

El martes comienzan las subastas físicas en el centro de Azuqueca de Henares con más de 500 vehículos, y este año, como novedad, a través del Facebook Live de BCA se retransmitirá la feria de expositores y una serie de entrevistas y opiniones de algunos de los protagonistas de la subasta.

 

El miércoles en La Luisiana (Sevilla) y Alicante, y el jueves en Bellvei (Tarragona) se intentarán batir los altos ratios de venta de la pasada edición. En todas las subastas físicas, hay premios directos por compras de vehículos y regalos a los mejores compradores de cada centro, donde el mejor comprador de cada subasta se llevará el nuevo iPhone 8.

 

En esta semana participarán las principales compañías de renting, alquiladores y concesionarios. BCA también contará con Stands de un gran número de empresas, tanto locales como nacionales, para amenizar y ofrecer sus productos y servicios en cada una de las subastas físicas. El evento contará así con una feria de servicios muy diversos, varios relacionados también con el mundo del automóvil.

 

BCA ofrece una amplia gama de servicios de Remarketing como subastas físicas y online, transporte, peritaciones, almacenamiento, preparación y limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones. BCA España forma parte del grupo BCA MarketPlace PLC, compañía que cotiza en la bolsa de Londres y en la actualidad es la empresa de Remarketing de vehículos más grande de Europa, con más de 2 millones de vehículos gestionados al año. Tiene más de 40 centros de subastas en 13 países de la Unión Europea y más de 60 años de experiencia en el sector.

 

Azuqueca de Henares, 5 de septiembre de 2016

 

 

Para más información:

 

Antonio Aboy

Director de Marketing

aaboy@bca.com.es