En la actualidad muchos de los vehículos  de ocasión que se venden son muy antiguos y/o con precios muy baratos, ¿Qué sucede con la garantía de estos vehículos?

La normativa de protección de los derechos del consumidor exige que toda venta de un vehículo usado realizada por un profesional a un particular tenga un determinado plazo de garantía. La ley no hace una excepción con los vehículos usados que superen un determinado número de años o kilometraje. Cualquiera que sea la antigüedad del vehículo o el número de kilómetros que acumule ya en el momento de la venta, tendrá que salir del establecimiento con su correspondiente garantía.

Lo que ha de estar claro es que cubre esa garantía porque lógicamente no puede cubrir lo mismo en un vehículo casi nuevo que en otro muy antiguo.

En GarantiPlus tenemos la garantía mecánica adecuada para los vehículos que vendas a partir de 83,18€.
Nos encargamos de la garantía mecánica comercial para que te olvides de las posibles averías que pueda sufrir el vehículo que vendas, y así ajustar mejor el precio al vehículo que vayas a vender, independientemente del precio que sea este.

Los seguros de garantía mecánica de GarantiPlus están realizados para no descartar ningún tipo de vehículo, independientemente de la marca, edad, kilometraje y/o potencia. 

 

Si tienes dudas, sobre que garantía mecánica contratar para tu vehículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aconsejaremos aquella garantía mecánica que mejor se adecue al vehículo que vendas. 

 

Más información en el 917 372 928 o en info@garantiplus.es