Los CitNOW Video Awards tienen como objetivo el reconocimiento a los concesionarios y los profesionales que han adoptado el uso de la tecnología de vídeo de CitNOW.

Porsche ha resultado el gran ganador en la tercera edición anual de los CitNOW Video Awards, celebrada recientemente en Londres. El fabricante alemán de automóviles deportivos obtuvo tres premios en total: vencedor absoluto y en las dos categorías más destacadas, ventas e internacional.

Porsche Centre Glasgow (Reino Unido), ganó el premio al mejor vídeo absoluto, y en la categoría de ventas, por la creatividad y solidez expositiva de su vendedor haciendo una exposición detallada de un 911 de segunda mano para un cliente interesado.

Porsche Zentrum Recklinghausen (Alemania) ganó la categoría internacional con un vÍdeo sobre la gama actual de coches del fabricante alemán, por su nivel de detalle, profesionalidad expositiva y síntesis.

Los CitNOW Video Awards tienen como objetivo reconocer a los concesionarios y los profesionales que han adoptado el uso de la tecnología de vídeo de CitNOW para aprovechar al máximo las oportunidades y beneficios que ofrece a los clientes y desarrollar la transformación digital de los concesionarios, con las mejores prácticas.

Un total de 852 vídeos se presentaron a los premios, demostrando que el número de concesionarios y talleres que usan la tecnología innovadora de CitNOW para comunicarse de forma más eficiente, transparente y cómoda con sus clientes continúa aumentando.

Puede ver los vídeos ganadores haciendo clic en los siguientes links:

Porsche Centre Glasgow: https://video.citnow.com/vp576QyY6Zk
PorscheZentrumRecklinghausen: https://video.citnow.com/vp0qyvm1smX