Gracias a los informes Road Safety Report y Used Car Report, DEKRA aporta su granito de arena para colaborar con la seguridad en las carreteras.

DEKRA se plantea el gran reto de ser el partner global para un mundo seguro, y esto cobra más sentido si cabe contando con una unidad de negocio Automotive experta en todo lo relativo al sector automovilístico. Por ello, siendo uno de los proveedores más relevantes del mercado, es imprescindible contribuir con la seguridad en las carreteras, y qué mejor forma de hacerlo que publicando información de gran valor que nos ayude a avanzar hacia la seguridad.

Por un lado, contamos con el Road Safety Report, cuya primera edición se publicó en 2008 y se presentará el próximo mes de octubre en el Ateneo de Madrid. Este año, con el lema “Pasos hacia la realización de la Visión Cero”, ofrece información sobre la tendencia de las cifras sobre mortalidad en las carreteras, así como factores que influyen en la seguridad vial, poniendo especial foco en la necesidad imperativa de encontrar medidas eficientes que permitan mejorar la situación actual a nivel global.

Por otro lado, DEKRA nos ofrece por décimo año consecutivo el Used Car Report, con datos sustancialmente importantes para los conductores en búsqueda de un vehículo de ocasión, ya que gracias a la información publicada en este informe, podemos conocer los modelos más seguros del mercado según las inspecciones técnicas realizadas por los expertos de DEKRA.

Para saber más sobre éste último, no te pierdas la entrega de premios a los modelos ganadores del 2017 en el próximo Foro V.O. y Posventa.