Autofacil.es estrena nuevo diseño, con líneas más modernas y con una mejora en la navegabilidad móvil.

Luike Ibeoamericana de Revistas acaba de estrenar el rediseño de su web autofacil.es. Una renovación estética y funcional que vendrá acompañada de una mejora de su versión móvil, que ya supone más de un 60% del tráfico total.

Con un millón y medio de usuarios únicos cada mes, autofacil.es quiere dar un paso más con su renovación, reafirmando la vocación de Autofácil como plataforma informativa y de servicio transversal, adaptada a todos los soportes y canales.

La nueva web está pensada para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, siempre con el objetivo que ha caracterizado a Autofácil desde su nacimiento: ser útil al lector a lo largo del proceso de elección y uso del automóvil. Por eso, desde nuestra web ofrecemos diferentes herramientas destinadas a este fin, como el tasador que permite conocer el precio de cualquier vehículo usado, una calculadora que facilita el coste de las operaciones de mantenimiento o el comparador que ayuda a encontrar el seguro de automóvil que mejor se adapte a cada necesidad.

Asimismo, las cabeceras EVO y Todoterreno, tienen un espacio destacado en la nueva web, con la habilitación de sendos canales específicos, dotados de una personalidad propia y contenidos de la máxima calidad.

También se renueva nuestra sección de precios de coches nuevos, donde se amplía y reordena la información para que sea mucho más clara y accesible, mejorando la experiencia de usuario tanto en ordenador como en dispositivos móviles.

En breve, se añadirán a la web nuevas mejoras y servicios, que Luike puede ofrecer gracias a la constante interacción con sus lectores y a la dedicación y experiencia de sus profesionales y los de sus empresas colaboradoras.