Siempre es importante conocer el mercado y las características de la demanda de una flota para poder sacarle el mayor partido, por ello INDICATA, pone a disposición de sus clientes, a través del webservice información necesaria de los vehículos VO con un solo clic.

Ahora los propietarios de flotas pueden mejorar la rentabilidad del VO mediante el análisis de su stock. INDICATA permite al usuario conocer la rotación, calidad de los anuncios y su posicionamiento online, realizar una estrategia de precios, comparación del stock online frente al mercado, proteger valores residuales, en definitiva, tener una visión global de la posición que ocupa el stock en el mercado actual.

Si estas interesado en recibir más información contacta con Leyre Delgado – Responsable INDICATA lde@autorola.es

Autorola compañía líder en Remarketing Digital para el sector de la automoción. Multinacional innovadora y experta en el desarrollo de soluciones para gestionar la venta de flotas. Autorola ofrece servicios de venta online, sistemas de remarketing, herramientas de pricing VO digital y consultoría de VO a compañías de renting, leasing, rent a car, fabricantes, empresas con flota en propiedad y concesionario.