Según MotorOK en 2016 los talleres españoles facturaron 11.800 millones de euros.

El sector del mantenimiento y reparación de vehículos se recupera de la crisis, que mejora su cifra de negocio.

Desde la perspectiva del recambio según la consultora The Hub Automotive Insights, el mercado de repuestos para turismos, vehículos 4×4 y comerciales ligeros creció algo más del 4% hasta alcanzar una cifra de negocio próxima a los 8.600 millones de euros. Mientras la evolución en las ventas de recambios fue diferente en los canales autorizados de marca y multimarca.

Sin embargo, el envejecimiento del parque contrae las ventas del recambio marquista.

Es por eso, que MotorOK quiere estar presente en este Foro VO y Postventa, para aportar su conocimiento y apoyar al sector.  

MotorOK es un portal online de información sobre el mundo de la postventa del sector automoción y que pertenece al grupo Autopress Marketing que ayuda a las empresas del sector en la difusión de sus marcas y nuevos productos, a través de acciones online como display, social media, e-mail marketing y contenido de calidad. Así como offline a través del Anuario de Automoción que se publica cada año y que incluye artículos de interés, además de un directorio de empresas relacionadas.

Así mismo cuenta con la base de datos más importante y actualizada de España y Portugal en tiendas de recambios, talleres de coches y fabricantes.