AON es el líder global en gestión de riesgos, correduría de seguros y reaseguros, y soluciones de capital humano desde 1929.

La unidad de Motor está a la cabeza en el diseño de programas de garantías y servicios dirigidos al sector de automoción (gestión de flotas, fabricantes, concesionarios, compraventas financieras, etc.). Con más de 30 años de experiencia gestionando programas de extensión de garantías, renting, seguros y mantenimientos, la unidad de motor lleva más de 3 millones de vehículos gestionados, más de 300.000 garantías tramitadas y más de 15.000 seguros de circulación emitidos anualmente.

Aon se adapta cada año a las necesidades del mercado y de sus clientes por lo que ha desarrollado una nueva gama de seguros y garantías mecánicas para vehículos nuevos y de ocasión.

Estos productos ofrecen cobertura para vehículos de hasta 10 años de antigüedad con una posibilidad de contratación desde 1 mes hasta 24 meses proporcionando así una mayor flexibilidad al cliente.

Aon ha incorporado a su vez mejoras en sus sistemas y herramientas que pone a disposición del concesionario y vendedores profesionales facilitando y agilizando el ofrecimiento de sus servicios.

 

Para más información entra en:

http://www.aon.es/site/garantias/

 

Contacto

Para más información escriba a:

mariano.deena@aon.es o a  angelmarcial.lopez@aon.es