¿Por qué YonderAuto?

 

 

La experiencia y tecnología de Delfín Grupo, nos ha permitido desarrollar un nuevo concepto de plataforma de servicios para el automovilista, destinada a ofrecer a la  comunidad de usuarios YonderAuto, todos los servicios vinculados al uso y disfrute del vehículo.

 

Esta comunidad de usuarios, está formada por todos aquellos colectivos de empresas y clubes de afinidad adheridos a la Comunidad YonderAuto, junto a todos los usuarios que se van incorporando, a través de distintas acciones en las Redes Sociales.

 

Ahora les ofrecemos la oportunidad de unirse a YonderAuto como empresa profesional, ofreciendo sus servicios de reparación, venta de vehículos nuevos y usados, etc., a su propia cartera de clientes, así como a una Comunidad de usuarios YonderAuto en constante crecimiento.

 

Ponemos a su disposición la mejor plataforma tecnológica, una actividad intensa en Redes Sociales y un equipo humano  experto,  con el objetivo de hacer crecer su negocio, a través del Canal Digital.

 

 

¿Para que YonderAuto?

 

En la actualidad, la Tecnología Digital es el medio no sólo para hacer crecer su negocio, sino para hacerlo más rentable.

 

Yonderauto ha desarrollado su propia tecnología  y procesos, destinados a fidelizar a sus clientes, ofreciéndoles una propuesta integral y con garantía nacional.

 

Contacte con nosotros y hablemos sobre lo que Yonderauto puede hacer por  sus clientes y su negocio.

Telf.: 960 500 244www.yonderauto.com

Correo:  info@yonderauto.com