El pasado día 10 de mayo, tuvo lugar la edición de la prueba eliminatoria de la “Skill Competition 2017” de la red SUZUKI en España, todo un homenaje a la base de la red posventa: los técnicos.

 

 Las pruebas se realizaron en el Centro de Formación  Automoción de TÜV SÜD ATISAE en Tres Cantos (Madrid). El evento fue organizado conjuntamente entre SUZUKI Motor Ibérica (SMI) y el área de formación técnica de la división Car Business Services de TÜV SÜD ATISAE.

 

A través de unas pruebas teóricas y de ejercicios prácticos sobre vehículo, se trata de detectar las habilidades de los técnicos en procesos, conocimientos y destrezas. El objetivo es poder elegir al técnico mejor preparado, que asistirá en representación nacional a la convocatoria SUZUKI “European Skill competition 2017”, que este año se celebrará en Austria a mediados del próximo mes de Junio.

 

Los finalistas Alejandro Luis González, Ángel Martínez García y Vicente Marcos realizaron todas las fases de la competición en presencia de un jurado técnico, valorándose individualmente el conocimiento, destreza, respeto a las normas del fabricante y la rapidez en la ejecución.

 

La prueba estuvo representada por parte de SUZUKI Motor Ibérica por Francisco Noguera (Director Posventa de la Red SMI), Juan Manuel del Olmo (Atención al Cliente) y Carlos Perdomo (Asistencia Técnica). Representando a TÜV SÜD ATISAE asistió Fernando Abad (Responsable del departamento de formación técnica de Car Business Services), José Miguel Rodas (Coordinador de formación y SAT Multimarca) y José María Rubio (Instructor Técnico).