PSA Retail, la empresa que integra los 30 concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën y DS del Grupo PSA, en colaboración con CitNow, ofrecerá un innovador servicio en el área de posventa y atención al cliente con la implantación del diagnóstico de reparación de vehículos en formato vídeo. Tras el análisis en el taller, la plataforma envía al propietario un e- mail y un SMS con el informe de reparación en vídeo donde el técnico explica y muestra el análisis realizado, así como las anomalías detectadas y el presupuesto. De esta forma, el cliente dispone de la información en cualquier dispositivo, fijo o móvil, pudiendo aprobar o rechazar los trabajos recomendados en su totalidad o parcialmente con un solo clic.

CitNOW ha demostrado un alto nivel de efectividad en Reino Unido. Es líder mundial en servicios de presentaciones en vídeo para la venta y la postventa del sector automovilístico. Actualmente trabaja con 35 fabricantes de vehículos y tienen más de 6.000 sistemas de CitNOW en funcionamiento por todo el mundo.

Alfredo Vila, Director General de PSA Retail manifestó: ¨Extendemos la utilización del vídeo a lo largo de nuestra propia red y equipo humano tras comprobar, en un piloto realizado en dos concesionarios, el valor que aporta la plataforma i-Vídeo a los clientes y al negocio de nuestra red. Supone un nuevo paso en la incorporación de mejoras digitales para nuestras marcas proporcionando mayor confianza, transparencia y comodidad a nuestros clientes¨.

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia señaló: ¨La expansión de la tecnología, plataforma y soluciones de CitNOW es consecuencia de la comodidad y facilidad de uso que están comprobando los concesionarios. Su incidencia en el negocio a través del incremento de su actividad y la satisfacción de sus clientes, junto con la creación a medida del servicio, está contribuyendo a la transformación digital del sector¨.