Fiel a su cita anual con todos los profesionales del automóvil, BCA celebra su decimoséptimo aniversario en España con una semana repleta de eventos y subastas de Vehículos de Ocasión

La gran fiesta del VO comienza el próximo lunes 19 de junio con una Maratón de subastas electrónicas con más de 500 vehículos distribuidos en 9 catálogos.

 El primer evento físico comienza el martes 20 en la sede central de BCA en Azuqueca, donde se expondrán y subastarán de uno en uno 450 vehículos de las principales empresas de Renting, Rentacar, fabricantes y concesionarios oficiales. El miércoles 21 por la mañana en BCA La Luisiana (Sevilla) y por la tarde en BCA Alicante se pondrán a la venta 500 VO entre los dos centros.

 La última subasta física de la semana se celebrará en BCA Bellvei (Tarragona) con 350 lotes de los principales grupos de distribución de Cataluña. Y como fin de fiesta, los clientes de BCA podrán pujar en dos subastas electrónicas el viernes: Una con 50 vehículos ubicados de  A Coruña y otra subasta BCA Mix con coches localizados en todos los centros con más de 150 coches.

 Con motivo del su decimoséptimo cumpleaños, BCA ha diseñado un catálogo de regalos para sus compradores donde podrán conseguir ordenadores Apple, iPhone y teléfonos Samsung en función del número de coches adquiridos durante la Semana Aniversario.

 BCA espera que durante la semana más de 500 profesionales del automóvil se acerquen a sus centros de subasta.

  

Azuqueca de Henares, 13 de junio de 2017