Con un portfolio de más de catorce productos de Garantía mecánica diferentes, GarantiPLUS hace de sus productos un elemento más que atractivo para el cliente.

 

Gracias a los distintos programas de Garantía mecánica que ofrecen se aseguran el no dejar a ningún tipo de vehículo sin garantizar, independientemente de su antigüedad, kilometraje y potencia y dirigiendo sus múltiples coberturas a cualquier tipo de vehículo, desde ciclomotor a maquinaria industrial, pasando por furgonetas, vehículos sin carnet, camiones e incluso maquinaria de obra pública o agrícola.

 

Todas y cada una de sus garantías mecánicas están  perfectamente diseñadas para cada tipo de vehículos y siempre siguiendo de manera escrupulosa lo que marca la Ley de Bienes de Consumo, dando aporte y neutralidad tanto al profesional de la venta de vehículos como al consumidor. 

 

GarantiPlus es una compañía de Garantía Mecánica que parte del rigor y del compromiso con el mercado de vehículos nuevos y seminuevos, pretendiendo dar valor a cada venta que realice el profesional de la automoción.

Sus programas están dirigidos a fabricantes, concesionarios de marca o multimarcas, disponiendo de la dualidad de programas, tanto modelo Garante como con Respaldo Asegurador. A parte de la creación de dichas garantías, gestionan, comercializan y también generan programas para compañías de seguros.