GT Motive ha editado un ebook titulado ‘Guía para abrir un Taller de Automoción’, en el que se recogen los elementos fundamentales que contribuirán a sentar las bases para la apertura de un negocio de reparación de automóviles de la mejor manera posible.

Materializar la ilusión, experiencia, preparación y voluntad de los profesionales de la reparación en la creación de su propio taller puede ser más sencillo siguiendo una serie de pautas.

Según el “Estudio CUB Privilege TH 2016”, elaborado por The Hub Automotive, se estima que el número de órdenes de trabajo aumentó en el periodo 2014/2015 un 1,53% y, en mayor medida, también aumentó el número de talleres de reparación, en concreto un 2,62%.

Las cifras anteriores muestran una recuperación del sector, pero también un entorno más competitivo. Considerando estos factores, para aumentar las garantías de éxito en la apertura de un taller el emprendedor debe cuidar aspectos como: planificación, diferenciación, servicio, innovación…

Conocedora del esfuerzo que requiere la creación de un negocio, la compañía de soluciones de valoración y siniestros, GT Motive, ha lanzado un ebook para orientar a los profesionales que deciden poner en marcha un taller, así como para apoyar a aquellos cuyo taller ya es una realidad.

En el ebook, titulado ‘Guía para abrir un Taller de Automoción’, se recogen elementos fundamentales que contribuirán a sentar las bases sólidas para la buena marcha del taller, entre ellos: definición y maduración de la idea de negocio, análisis del entorno y la competencia, área económico-financiera, área de marketing, área tecnológica, área innovación, etc.

DESCARGAR GRATIS EL EBOOK AQUÍ