En ferias y salones, con cursos sobre gestión de leads o creando nuevos formatos comerciales, el gran portal de motor de Vocento promueve nuevas herramientas digitales.

 

Autocasión manifiesta una vez más su compromiso con la digitalización del sector de los vehículos de ocasión. El gran portal de motor de Vocento estará presente en la próxima edición del Foro VO y Posventa para apoyar a las organizaciones sectoriales y a los profesionales de este mercado en auge.

Desde su plataforma y su know how cien por cien digital, Autocasión se ha preocupado desde el primer momento por compartir su conocimiento con el sector de VO. Así, participa activamente en ferias, salones y encuentros profesionales; convoca cursos específicos sobre gestión de leads y optimización de anuncios; diversifica los formatos de comercialización, difusión de contenido y conversión.

En ese reto por promover las nuevas herramientas digitales, Autocasión no deja de innovar y experimentar para, con ese conocimiento, continuar evolucionando con sus clientes y partners hacia nuevos modelos de negocio y de desarrollo de las plataformas de compraventa basada en las nuevas tecnologías.

A pocos meses de la celebración del Foro VO y Posventa profesional, el director general de Autocasión, Nicolás Cantaert, se muestra optimista ante los retos que se abren ante un futuro que ya es presente: el de los nuevos usuarios, productos y  servicios digitales.