En el número 261 de Talleres en Comunicación hemos querido resumir, de forma detallada, lo que dio de sí la última edición de Motortec. Además de mostrar las actividades y novedades vistas en el certamen, muchos de sus protagonistas aparecen reflejados en forma de caricatura.

 

Ya está disponible un nuevo número de la revista Talleres en Comunicación (http://www.talleresencomunicacion.info/número-261.html), en el que el lector podrá conocer de cerca cómo fue la última edición de Motortec, la número 14, con muy buen ambiente de visitantes por los pasillos y muy buena respuesta de los expositores, con una nutrida representación de las mayores multinacionales mundiales, compartiendo feria con numerosos distribuidores y grupos. Pero no sólo eso. También muchos de los segmentos satelitales que componen la posventa, como el neumático, la carrocería y pintura, el car audio, el equipamiento de taller,…

 

“Nuestro reto es engrandecer la feria, que es cada vez más compleja, pero que se mantenga arraigada al sector”, nos comenta Miguel Aguilar, director de salones de automoción de Ifema, en una entrevista en la que da a conocer sus sensaciones y valoraciones de la edición 2017.

 

Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info también tuvieron una participación activa en Motortec y lo mostramos en las páginas de la revista, con un resumen de la entrega de premios del I Máster en Gerencia para la “Generación Selfie” y del Concurso al Mejor Mecánico -en ambos casos, junto a Cars Marobe-. Además, los premios “Personajes de la Posventa” batieron récords de asistencia y ya se han consolidado como una cita ineludible en víspera de Motortec.

 

Asimismo, y como durante la feria las caricaturas de muchos de los protagonistas del sector fueron arte y parte de nuestro stand, hemos querido incluirlas en la portada de este número invitando a los lectores, además, a un juego tipo “¿Dónde está Wally?”.

 

También en el número 261 de Talleres en Comunicación se podrán conocer otros temas de interés, como el proyecto Sincro, el II Congreso de Talleres de CGA, la VIII Muestra Peña Profesional, la Convención de CertifiedFirst o la reactivación del Recambiazo de ASER.