Bansacar lanza una nueva App para conductores con la que podrán gestionar información de su vehículo estén donde estén, sean o no clientes del Banco.

 

Con la nueva App “Renting Bansacar” todos los usuarios de un coche Bansacar podrán gestionar los servicios de renting contratados desde su dispositivo móvil, tableta o Smartphone, con mayor comodidad.

Este nuevo aplicativo permite que el conductor realice consultas o gestiones mediante un  acceso rápido y sencillo a la información relevante de su vehículo Bansacar, y facilita la contratación de un servicio:

Si el conductor aún no ha recibido su coche nuevo, puede hacer el SEGUIMIENTO PASO A PASO para conocer la fecha de entrega estimada y los días que quedan para estrenarlo.

Si necesita un servicio de mantenimiento o avería, cambio de neumáticos, reparación de chapa o lunas, puede LOCALIZAR LOS TALLERES MÁS CERCANOS a su posición, o grabar sus talleres favoritos para sucesivas reparaciones, y concertando con un solo clic la cita previa en el taller, para ahorrar tiempo y preocupaciones.

Se puede consultar el HISTÓRICO DE MANTENIMIENTOS y REPARACIONES.

El usuario RECIBIRÁ NOTIFICACIONES sobre temas relacionados con su coche, como próximos mantenimientos y otras novedades.

Y además dispone a un solo clic de todos los TELÉFONOS DE ATENCIÓN de Bansacar.

 

La nueva App, disponible en las tiendas Play Store y Apple Store, permite dar de alta con facilidad y en pocos pasos todos los vehículos de los cuales sea una persona conductor habitual, o registrar un mismo coche a nombre del conductor y de un supervisor, con lo que facilita a un gestor de flota el seguimiento de varios vehículos.