Ford Vídeo Check es la plataforma de vídeo online diseñada por CitNOW que se implantará en 1.650 concesionarios Ford de 14 países europeos.

 

CitNOW ha puesto en marcha junto con Ford una pionera aplicación de vídeo online que se implantará en los concesionarios de la marca de toda Europa y que permitirá a sus clientes aprobar sus reparaciones on-line.

 

Ford Vídeo Check, se apoya en la tecnología y soluciones de la empresa británica CitNOW que ofrece a las marcas, concesionarios y vendedores de automóviles la capacidad de gestionar sus clientes a distancia con vídeos personalizados. A través de ellos, el usuario accede con un solo clic a la revisión de su vehículo desde cualquier dispositivo fijo o móvil, mediante el cual puede aprobar o rechazar los trabajos recomendados, en su totalidad o parcialmente, en el presupuesto que acompaña al vídeo.

 

Ford Vídeo Check, constituye la primera iniciativa de este tipo que se implantará en toda la red europea de una marca, siendo en este caso Ford la primera en adoptarla al completo, en sus 1.650 talleres Ford de toda Europa a partir de la primavera 2017. Esta solución pionera diseñada por CitNOW, ha demostrado conseguir un incremento del trabajo de posventa en un promedio mínimo de un 20%.

  

John Cooper, vicepresidente de Atención al Cliente de Ford Europa, comentó: “La adopción de la tecnología de CitNOW Ford Vídeo Check es una clara declaración de intenciones de Ford Europa para mejorar la comunicación y transparencia con el cliente”

 

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia: “Ford, con la implantación de este nuevo sistema de vídeo on line en Europa, demuestra su confianza en CitNOW y  su compromiso con el cliente adoptando las mejores soluciones digitales al servicio del usuario”.