Adaptarse a las necesidades de financiación de los clientes en un entorno cada vez más dinámico, es uno de los grandes retos que afrontan a diario las entidades financieras. Para dar respuesta a este contexto, nace Línea Empresas Cetelem, una iniciativa de Cetelem para responder con éxito a las necesidades de financiación de los clientes profesionales, autónomos, y clientes empresa de los concesionarios.

 

Línea Empresas Cetelem es la solución idónea de movilidad para las empresas. Se trata de una alternativa flexible y adaptada al cliente, ya que se puede optar por el producto de financiación más adecuado a esas necesidades de movilidad.

 

Existen numerosas ventajas de este servicio, como la tramitación ágil y flexible a través de los cotizadores on line, apoyo comercial, interesantes condiciones de remuneración,  y soluciones de financiación ventajosas para las empresas (ventajas fiscales, duraciones adaptadas a las necesidades de los clientes…etc), además de contar con un soporte técnico especializado.

 

Tres son las alternativas que engloba Línea Empresas Cetelem: Cetelem Renting, Cetelem Leasing y Crédito Empresas Cetelem.

 

“Cetelem Renting” es una solución de movilidad todo incluido. Se trata de un servicio de alquiler a largo plazo que cuenta con la garantía de ARVAL (Grupo BNP Paribas), diseñado para profesionales, autónomos y PYMES que deseen disfrutar de la utilización integral de su vehículo (sin preocuparse de nada más que elegir el vehículo), mediante el abono de una cuota mensual fija y pudiendo beneficiarse de interesantes ventajas fiscales.

 

“Cetelem Leasing” es la solución con opción a compra. También está dirigida a clientes profesionales, autónomos y empresas. Se trata de un arrendamiento financiero con opción a compra, al final del contrato. Con Cetelem Leasing los clientes pueden beneficiarse de las máximas ventajas fiscales en función de su régimen fiscal.

 

 

Finalmente, está “Crédito Empresas Cetelem”, una solución muy interesante para la compra de un vehículo por su flexibilidad y comodidad a la hora de adquirir un vehículo nuevo o de ocasión, adaptado a las necesidades de cada negocio. Como sus precedentes, está enfocado a profesionales, autónomos y empresas que deseen conservar el vehículo o flota una vez finalizada la financiación. El cliente, en este caso, selecciona el vehículo que mejor se adecue a sus necesidades, disfrutando de un plan de financiación a medida.

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Cetelem España

 

Cetelem, Grupo BNP Paribas, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.200 empleados y 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

 

Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, ha obtenido el certificado “Top Employers España 2016”, por el que se acredita a la entidad como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Este sello lo concede Top EmployersInstitute, una organización independiente que alcanza su veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico y determinados niveles de exigencia. Es el segundo año que Cetelem logra este reconocimiento situándose además entre las 10 mejores empresas. En la convocatoria 2015, a la que la compañía concurría por primera vez, también se certificó como empresa Top Employers ocupando un lugar destacado en el ranking de empresas españolas.

 

Top EmployersInstitute evaluó las condiciones de trabajo de Cetelem en base a unos criterios estándares a nivel internacional, valorando su estrategia de talento; planificación de la plantilla; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión de desempeño; desarrollo de liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura de empresa. Las auditorías de esta organización independiente sólo son superadas por las compañías que muestran un mayor y permanente compromiso con la mejora del entorno laboral y personal de sus colaboradores.

 

Sobre BNP Paribas

 

BNP Paribas es un banco líder en Europa de dimensión internacional. Está presente en 75 países con más de 189.000 profesionales, de los cuales 146.000 se encuentran en Europa. El Grupo mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: DomesticMarkets e International FinancialServices (cuya red de banca minorista y servicios financieros forma parte de RetailBanking&Services), así como Corporate&InstitutionalBanking, que ofrece servicios a clientes corporativos e institucionales. El Grupo acompaña a sus clientes (particulares, empresarios, PYMEs, grandes empresas e instituciones) para ayudarles a realizar sus proyectos prestándoles servicios de financiación, inversión, ahorro y aseguramiento.

 

En Europa, el Grupo tiene cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en crédito al consumo. BNP Paribas desarrolla su modelo integrado de banca minorista en los países de la cuenca mediterránea, Turquía, Europa del Este y dispone de una importante red en la costa oeste de EE.UU. Tanto en sus actividades de Corporate&Institutional Banking como International FinancialServices, BNP Paribas ocupa posiciones de liderazgo en Europa, tiene una gran presencia en América y una red sólida y con fuerte crecimiento en la región de Asia-Pacífico.