Cada coche de ocasión tiene una historia diferente que contar y CARFAX conoce la historia de todos los coches en España, EE.UU. y cerca de 120 millones de coches en toda Europa.

A todos aquellos operadores que peritan, tasan o financian un vehículo de ocasión, CARFAX ofrece el nuevo servicio “Alerta de Riesgo”. Con este servicio es posible saber de manera ágil e instantánea si un vehículo incurre en factores de riesgos. En CARFAX se define “factor de riesgo” como un parámetro que afecta al valor de un vehículo y que también tenga repercusión en su calidad y estado. Algunos ejemplos de “factores de riesgo” de un vehículo de ocasión son: inconsistencia del kilometraje, modificaciones del chasis, historial de importaciones, cargas financieras y/o administrativas, uso anterior comercial (como alquiler o taxi), la prohibición de circular, entre otros factores.

Sin más, CARFAX pone a disposición de los vendedores de coches de ocasión, el informe CARFAX de vehículo, gracias al cual los vendedores pueden no sólo asegurarse de incluir en su inventario coches sin altos factores de riesgo, sino que también logran comercializar sus vehículos de manera más rápida, generando confianza y transparencia en el consumidor. Así mismo las reclamaciones post-venta disminuyen, al vender coches de alta calidad.

¡Ven a visitarnos durante el FORO el próximo 4 Octubre!