GT Motive participa como Patrocinador Platinum y estará presente en todas las actividades del evento con propuestas para mejorar la eficiencia y rentabilidad de las empresas

Dentro de todas las actividades del Foro, la compañía de desarrollo de soluciones de valoración y gestión de siniestros, GT Motive, estará compartiendo su expertise en la mesa de debate “La digitalización en la posventa”, que se celebra a las 16.00h. y a través de una ponencia en una de las Salas Premium, aportando soluciones especializadas para la posventa que permiten gestionar los procesos de los diferentes flujos de trabajo de manera colaborativa, lo que aporta mayor agilidad y eficiencia a todos los participantes en cada proceso.

La gestión eficiente del recambio

En esta edición del Foro, GT Motive mostrará a los asistentes su innovadora solución para la gestión del recambio, ‘GT Motive MarketPlace’:

  • Título: «Soluciones colaborativas para la digitalización de procesos en la posventa. Gestión eficiente del recambio»
  • Ponente: José Antonio Vilaro, GT Motive Inside Sales & Contact Center Manager
  • Sala: 3
  • Hora: 14:00h

 

Además de realizar esta presentación especial, GT Motive estará a disposición de los asistentes durante toda la jornada con un stand dentro de la zona de networking, para atender sus solicitudes y cuestiones. Aquellos que se acerquen al stand también podrán ampliar información sobre las últimas novedades de la compañía.