Tras el éxito de las tres primeras subastas, Copart prepara ya los vehículos que se van a subastar en la que será ya su 4ª subasta, el próximo 25 de octubre.

Copart consolida así su presencia en España y, basándose en su larga experiencia a nivel mundial, continúa apostando por el modelo que más satisface a los pujadores, la adjudicación directa de los vehículos durante la subasta, sin tener que esperar a la respuesta del vendedor.

Para poder acceder a la subasta y pujar por los vehículos, los clientes deberán estar registrados previamente y contar con sus claves de acceso. El sistema es sumamente sencillo, permite realizar pujas previas, marcando el máximo que uno está dispuesto a pujar y hacer que el sistema puje por ti automáticamente si lo deseas.

¿Qué vehículos nos ofrecerá Copart en la próxima subasta? Como en ocasiones anteriores, se espera contar con vehículos para rehabilitar y para desguazar, vehículos con menos daños, alta gama y una atractiva gama de motos que cada vez atrae a más pujadores…

En la última subasta pudimos ver vehículos como: 2016 Range Rover Evoque, 2015 Opel Mokka 1.6 CDTI SELECTIVE 2WD, 2012 BMW Serie 1 E87 118D, 2014 Mercedes-Benz Sprinter Furgón y motos como DUCATI MONSTER , YAMAHA YZF R1 1000, Suzuki GSX 1300R

Los vehículos empezarán a verse pronto en su web www.copart.es y estarán custodiados en su campa de Algete (Madrid), disponibles para poder ser revisados físicamente por los clientes antes de la subasta.

Según sus planes de crecimiento el año que viene contarán con más campas repartidas por el territorio nacional.