Hay vida para un vehículo más allá de la flota, pero encontrarle destino no es fácil y el tiempo corre en contra y supone dinero. De ahí la importancia de contar con una solución de venta ágil y eficaz.

La venta de un vehículo de ocasión puede ser un proceso largo y tedioso, y además el tiempo corre en contra, pues cada día que pasa es mayor la pérdida de valor del vehículo. En cambio, hay fórmulas para agilizar y reducir los tiempos de este trámite sin perder rentabilidad.

 

En este sentido, con AUTOonline, la solución digital de Audatex para la venta de VO, este proceso puede quedar listo en apenas 72 horas, que es el tiempo habitual de recepción de ofertas mediante subasta en esta plataforma. Y, ojo, siempre se paga por oferta aceptada.

 

Asimismo, este proceso requiere trámites anteriores y posteriores, y aquí también actúa AUTOonline, tanto la valoración del vehículo que se quiere poner a la venta, como todos los trámites posteriores una vez vendido.

 

Y además de un servicio 360, es importante poner en valor al cliente la experiencia en el mercado con vistas a conseguir el mejor precio posible. Por eso AUTOonline, que es quizás más conocida por dar salida a vehículos siniestrados, es también especialista en poner a la venta aquellos procedentes de flota, ayudando a los propietarios en este proceso, por ejemplo haciendo hincapié en tener perfectamente documentado el vehículo (edad, kilometraje, etc.), para así lograr un precio mayor en subasta.