La edición Nº 15 de Autofácil VO ofrece el mejor asesoramiento para comprar o vender un coche usado; con más de 30.000 valoraciones, información legal, garantías…

 

Loas ventas de vehículos usados crecieron un 12,8% hasta el mes de agosto; alcanzando las 1.229.571 unidades lo que le sitúa entre los vehículos favoritos de los españoles. Prueba de ello, es que en España se comercializan 1,5 automóviles usados por cada coche nuevo.

 

Entre las tendencias de mercado, destaca el crecimiento de los modelos de menos de tres años; con un aumento del 30,8%. No obstante, los usados de más de 10 años son los protagonistas; con un porcentaje total del mercado de VO del 55%.

 

Conscientes de la importancia del sector del vehículo de ocasión dentro de la industria del automóvil, Luike Iberoamericana de Revistas ha publicado la decimoquinta edición de la Guía Autofácil V.O.; una publicación de referencia para los compradores de coches usados en la que figura el precio exacto de más de 28.000 modelos de ocasión, con su análisis correspondiente y la valoración de cada uno realizada por los profesionales de Autofácil.

Además, Autofácil V.O. destaca por ofrecer información útil

para comprar un coche usado: desde trámites legales, hasta financiación, garantía, pruebas de coches usados…

 

Por otro lado, todo aquel que desee vender su coche, achatarrarlo, o conocer cuál es su valor real de mercado, encontrará en www.autofacil.es/tasacion-de-vehiculos la herramienta más práctica. Con sólo rellenar un formulario, recibirá en su correo electrónico una estimación profesional, gratuita y 100% real.