La iniciativa que difunde la cultura del mantenimiento responsable del coche llegó este año a más de 6 millones de automovilistas y a la práctica totalidad de los talleres

 

Hacer empresa. Hacer sociedad. Es la propuesta de la Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Inteligente. Ya está en marcha la VII edición de esta original iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial y Sectorial de la Posventa de Automoción.

 

¿Quieres convertirte en una “Marca socialmente responsable de la posventa”? ¿Quieres competir con el equipo de tu taller, de tu concesionario, empresa de renting, rent a car o aseguradora en la Carrera del Taller? ¡Colabora en la edición de 2017! ¡Patrocina! …O vete haciendo tu equipo. Aporta tu granito de arena al reconocimiento de la importante función social de los talleres y sus proveedores por parte de la sociedad. Dínoslo en comunicacion@mp3automocion.com

 

Aprovéchate del interesante activo de imagen que representa vincularse con la Carrera del Taller. En la última edición, 3.000 corredores disputaron sus 5 y 10 kilómetros responsables, más de 1.000 de ellos profesionales del taller. Sólo con la comunicación radiofónica de la prueba, sus mensajes en favor del mantenimiento responsable del automóvil llegaron a más de 6 millones de automovilistas. Entre ellos, el Decálogo de consejos para el Mantenimiento del Vehículo avalado por Emilio de Villota, ex piloto de Fórmula 1 y Embajador de la Seguridad Vial de la Carrera del Taller. También “Correr entre coches: guía para el Runner Peatón y el Automovilista Responsable”, que protagonizó el programa de Seguridad Vial de ExpoDepor, la Feria del Corredor del R’n’R Madrid Maratón & ½, de la que la Carrera del Taller es prueba oficial preparatoria. ¡Por allí pasaron más de 80 mil personas!.

 

Sé un campeón de la RSE. Del mismo nivel que los atletas que nos han acompañado hasta ahora: Chema Martínez, Vanessa Veiga, Diana Martín, Zuriñe Rodríguez, Pablo Villalobos, Arturo Casado… ¡Y Jesús España, Automovilista Responsable de la tercera edición, reciente subcampeón de Europa de media maratón y al que los posventeros animaremos en los Juegos de Río para que se traiga una medalla en la prueba reina del Maratón!

 

Más información:

 

MP3 Automoción

comunicación@mp3automocion.com